TRIO AMOROSO en MARBELLA VICE (EP.4) DjMaRiiO

►MENSAJES DE VOZ EN PANTALLA: streamlabs.com/djmariio3
(hoy he puesto mínimo de 3€ para evitar demasiado spam)
►SUSCRÍBETE AQUÍ: goo.gl/Fd9Cwb

GTA ROLEPLAY Y REACCIONANDO AL LIVERPOOL VS REAL MADRID

►Hazte MIEMBRO del canal aquí: goo.gl/ey73W1
➜MI TIENDA: djmariioshop.com/
➜ Sígueme en Instagram: DjMaRiiO
➜Sígueme en Twitter: DjMaRiiO
➜Canal Secundario: espast.info
➜Editor: espast.info


-----------------------------------------------------------------------

►DjMaRiiO vs CRISTIANO RONALDO: goo.gl/v8m1Bz
►DjMaRiiO \u0026 LEO MESSI: goo.gl/SA9Wgk
►MI VIAJE CON EL REAL MADRID: goo.gl/FAjJrq
►CHATROULETTE: goo.gl/BSspmG
►ESPECIAL 1 MILLÓN CON EL MADRID: goo.gl/n6OkRO
►GTA V: goo.gl/LLVquz
►BAILA COMO EL PAPU: goo.gl/iGhU8P

-----------------------------------------------------------------------

Comentarios

  • Vegoleo7
    Vegoleo7Hace 10 días

    32:00 y pensar que el Tito terminaria hermanado con Marito

  • Carlos Herrera
    Carlos HerreraHace un mes

    Wao q película jaj

  • ARiEL Rodríguez gta 5
    ARiEL Rodríguez gta 5Hace un mes

    🇦🇷🇦🇷👍👍👍👍👍👍👍ARiEL Rodríguez gta 53🇦🇷🇦🇷🇦🇷👍👍👍👍$$$$$$

  • ARiEL Rodríguez gta 5
    ARiEL Rodríguez gta 5Hace un mes

    HoIA HoIA

  • JoSeMi_SpaiN
    JoSeMi_SpaiNHace un mes

    Nos vemos esta noche por las calles de marbella muajajaaja😈🤙🏽

  • Raúl Muñoz
    Raúl MuñozHace un mes

    57:44

  • Raúl Muñoz

    Raúl Muñoz

    Hace un mes

    1:40:09

  • Gloria Pergola
    Gloria PergolaHace un mes

    1:57:49 que la ha escrito su madre, que dice que le ha hecho lentejas 😂

  • Angel García
    Angel GarcíaHace un mes

    Mi vida Amorosa es como la de Juan:( JAJJAJAJAJA 2:23:17

  • Vikingo Calvo
    Vikingo CalvoHace un mes

    cómo se llama la del cabello azul, la de la risa de tetera fuera de role? xD

  • Omariin1220
    Omariin1220Hace un mes

    el niño es el mejor, lo amo

  • Jonathan Z
    Jonathan ZHace un mes

    SMS Karolina 1:57:05 😍

  • Jonathan Z

    Jonathan Z

    Hace un mes

    Llega Karolina 2:41:47 👸🏻 vs 👸🏽🔪😭

  • Jonathan Z

    Jonathan Z

    Hace un mes

    Llega Karolina 🥰 2:12:43

  • Jonathan Z

    Jonathan Z

    Hace un mes

    SMS de karolina 2:02:43

  • Edel Crespo
    Edel CrespoHace un mes

    Dj Mario el Agente Sabroson es Jotacanario

  • Alyssa Jay
    Alyssa JayHace 2 meses

    tinyurl.com/milfhottrkin !🆂🅴🆇 🅿️🆁🅸🆅🅰️🆃🅴 🅽🆄🅳🅴 .👌 . 今後は気をライブ配信の再編ありがとうです!この日のライブ配信は、かならりやばかったですね!1万人を超える人が見ていたもん(笑)やっぱり人参最高!まさかのカメラ切り忘れでやら1かしたのもドキドキでした 💋 在整個人類歷史上,強者,富人和具有狡猾特質的人捕食部落,氏族,城鎮,城市和鄉村中的弱者,無`'守和貧窮成%員。然而,人類的生存意願迫使那些被拒絕,被剝奪或摧毀的基本需求的人們找到了一種生活方式,並繼續將其DNA融入不斷發展的人類社會。. 說到食物,不要以為那些被拒絕的人只吃垃圾。相反,他們學會了在被忽視的肉類和蔬菜中尋找營養。他們學會了清潔,切塊,調味和慢燉慢燉的野菜和肉類,在食品市場上被忽略的部分家用蔬菜和肉類,並且學會了使用芳香的木煙 (如山核桃 .

  • David GL
    David GLHace 2 meses

    2:04:35 a verle dicho q matame venga pa q m creas ya veras cmo t perdonaria jsjsjshs saludos bro

  • Steven Guerra Naranjo
    Steven Guerra NaranjoHace 2 meses

    Todos necesitamos un Sabrosón en la vida

  • Cristian Arias . CJPA
    Cristian Arias . CJPAHace 2 meses

    Mariano quedaste en ridículo con URSULA que ni siquiers te a guardado el número 😭🤣🤣

  • xavier pincay
    xavier pincayHace 2 meses

    como se llama el canal del personaje que hace del niño.

  • Elgomezaso
    ElgomezasoHace 2 meses

    Me he visto 19h de directo del dj y las que quedan

  • Jaime Jesus Pena Miranda
    Jaime Jesus Pena MirandaHace 2 meses

    Antes Mariano podía hablar con Emily de chills y hasta la botaba porque se la liaba o lo molestaba xDDDDDD y ahora el pobre se queda mudo después del roche y de que la chica sabe que a él le gusta xdd :'v (casos de la vida real, ¿no creen? xD)

  • Alex Flores
    Alex FloresHace 2 meses

    Perxxita tan inocente

  • Carlos Ugalde
    Carlos UgaldeHace 2 meses

    Jaja, pinche diyei. Eres la mamada hijo

  • cristian gallo
    cristian galloHace 2 meses

    Djmariio es una revelación en el roleo👏🏼👏🏼 me parto de risa! 😂😂

  • deriva . 357
    deriva . 357Hace 2 meses

    odio cuando hay que pagar para entrar al chan en vivio y no tienes dinero :,c

  • Juan Manuel Fragoso martinez
    Juan Manuel Fragoso martinezHace 2 meses

    No me gusta la imagen que le da a los gitanos

  • Lionel Messi 🇦🇷

    Lionel Messi 🇦🇷

    Hace 2 meses

    Tomatelo con humor nomas

  • kirito
    kiritoHace 2 meses

    B.e.S.T f'u"l'l D.a.T.i.n.G -L-o-V-e-S-e-X-----۞------------ cams.downloadz.to 》》 𝙊𝙣𝙡𝙮 𝘼𝙙𝙪𝙡𝙩 《《 !❤️ 在整個人類歷史上,強者,富人和具有狡猾特質的人捕食部落,氏族,城鎮,城市和鄉村中的弱者,無`'守和貧窮成員。然而,人類的生存意願迫使那些被拒絕,被剝奪或摧毀的基本需求的人們找到了一種生活方式,並繼續將其DNA融入不斷發展的人類社會。 說到食物,不要以為那些被拒絕的人只吃垃圾。相反,他們學會了在被忽視的肉類和蔬菜中尋找營養。他們學會了清潔,切塊,調味和慢燉慢燉的野菜和肉類,在食品市場上被忽略的部分家用蔬菜和肉類,並且學會了使用芳香的木煙(如山核桃,山核桃和豆科灌木 來調味食物煮的時候 1618737565

  • Naik Games
    Naik GamesHace 2 meses

    Mejor que una telenovela joder!!! ESTO TIENE DE TODO 10/10

  • Kalingopacio Gamer
    Kalingopacio GamerHace 2 meses

    1:45:16 gran momento

  • lalox becerra
    lalox becerraHace 2 meses

    Cada ves que le preguntan lo de la colombiana le suma una hora ajajaja

  • Erin Morris
    Erin MorrisHace 2 meses

    shorturl.ca/womanloveqlcof 🤩💜👌°°° 🔞🅿️🆁🅸🆅🅰️🆃🅴🅽🆄🅳🅴🔞°°💕👌 😍 今後は気をライブ配信の再編ありがとうです!この日のライブ配信は、かならりやばかったですね!1万人を超える人が見ていたもん(笑)やっぱり人参最高!まさかのカメラ切り忘れでやら1かしたのもドキドキでした! 在整個人類歷史上,強者,富人和具有狡猾特質的人捕食部落,氏族,城鎮,城市和鄉村中的弱者,無`'守和貧窮成%員。然而,人類的生存意願迫使那些被拒絕,被剝奪或摧毀的基本需求的人們找到了一種生活方式,並繼續將其DNA融入不斷發展的人類社會。 說到食物,不要以為那些被拒絕的人只吃垃圾。相反,他們學會了在被忽視的肉類和蔬菜中尋找營養。他們學會了清潔,切塊,調味和慢燉慢燉的野菜和肉類,在食品市場上被忽略的部分家用蔬菜和肉類,並且學會了使用芳香的木煙 來調味g食物煮的時候

  • The Notorious Ete Sech

    The Notorious Ete Sech

    Hace 2 meses

    Virus jajaja

  • Miguel Angel
    Miguel AngelHace 2 meses

    Pta madre Dj porque no te quedaste con la colombiana

  • rayo makuin
    rayo makuinHace 2 meses

    dj aumento una hora cada vez que cuento que lo hice

  • Marcos Diaz
    Marcos DiazHace 2 meses

    Mario: Espero que Carolina no vaya diciendo lo que ocurrió entre nosotros. Also Mario: 43:50

  • Arnulfo Soto
    Arnulfo SotoHace 2 meses

    Esta buena la historia de Mariano

  • doarsete 23
    doarsete 23Hace 2 meses

    Nadie, absolutamente nadie. Advincula: no hago mas que pensar en ti

  • Daniel CM
    Daniel CMHace 2 meses

    2:20:00

  • tecnolike13
    tecnolike13Hace 2 meses

    Estuve buscando y buscando un rol que me enganchará y este fue el que me logro enganchar.

  • SoyAlda
    SoyAldaHace 2 meses

    Esta muy interesante este roll jajaja

  • SoyAlda
    SoyAldaHace 2 meses

    Grande MarioooOoOOoo

  • El grandoteyt
    El grandoteytHace 2 meses

    3:16::10 lo hiciste mal si estuvieras en un servidor normal y corriente. Como estas en un server donde las cosas no son normales y los polis son corruptos y muchas cosas más es normal podes darle a la E

  • daniel martinez torres
    daniel martinez torresHace 2 meses

    Increíble roleo del Diyei 🤩

  • Magdalena Monvil
    Magdalena MonvilHace 2 meses

    Dj carlo y Tomi gambino es AURON PLAY

  • Facundo Morales
    Facundo MoralesHace 2 meses

    2:23:00 F el Juan pajin

  • DeckoMaster
    DeckoMasterHace 2 meses

    Ursula de Móstoles

  • Kevin Martinez
    Kevin MartinezHace 2 meses

    Mariano pit0 flácido se te juntó el ganado. 🙈🙈

  • Obito Uchiha
    Obito UchihaHace 2 meses

    Mario la vas a cagar cuando se entere Carolina vas a perder la SBC xD

  • Ramiro Gomez
    Ramiro GomezHace 2 meses

    Mejor que la rosa de guadalupe...

  • Tiziano Soliz
    Tiziano SolizHace 2 meses

    27:10 como cambiar de un estado emocional, a un estado violento en una décima de segundo más rápido que charles Leclerc en Bahrein 2019.

  • VineMillon
    VineMillonHace 2 meses

    Mariano y sabroson amistades que valen la pena

  • Juan Jose Jimenez Romero
    Juan Jose Jimenez RomeroHace 2 meses

    Oh

  • nexuss_3000
    nexuss_3000Hace 2 meses

    Quedas como un homosexual con ese color rosa no me gusta

  • Lionel Messi 🇦🇷

    Lionel Messi 🇦🇷

    Hace 2 meses

    El color rosa en carros es epico, niño estamos en 2021, los colores no tienen genero

  • erick esteban

    erick esteban

    Hace 2 meses

    Crece niño... que el color rosa no es de homosexual

  • Jared Vargas
    Jared VargasHace 2 meses

    Alguien sabe quien hace el rol del chino

  • ANONIMODT
    ANONIMODTHace 2 meses

    Y lo peor es que muchos no saben que la chica realmente no es colombiana jajaj

  • Lionel Messi 🇦🇷

    Lionel Messi 🇦🇷

    Hace 2 meses

    Eso es obvio , es lazypopa

  • Cielo Burgos Miltos
    Cielo Burgos MiltosHace 2 meses

    27:06 JAJAJAJAJA

  • Bauti Ullua Ladreche
    Bauti Ullua LadrecheHace 2 meses

    3:10:19 que pedo wey con el monstruo corriendo en el fondo

  • alana.aguilar 702
    alana.aguilar 702Hace 2 meses

    XD

  • dale tu corte
    dale tu corteHace 2 meses

    Le tiraron el directo a djmario

  • Nicolás Sosa
    Nicolás SosaHace 2 meses

    El dj no nació para el roleo, el roleo nació para el dj .

  • ΨSebaxΨ
    ΨSebaxΨHace 2 meses

    Porque Mario finalizó y borro el directo de hoy?

  • SoyAlda

    SoyAlda

    Hace 2 meses

    No se sabe :/

  • erick esteban
    erick estebanHace 2 meses

    Que paso en el directo de hoy? Lo borró?

  • Uri Bazan
    Uri BazanHace 2 meses

    le han tirado el directo de hoy?

  • diego ciria
    diego ciriaHace 2 meses

    son tonto

  • Diego Hermosilla___
    Diego Hermosilla___Hace 2 meses

    Llegue mas rapido que los espermatosoides del DJ

  • Megalair 555
    Megalair 555Hace 2 meses

    1:57:10 momento: que tal la tarde bb Jajajajaja 🤣🤣🤣

  • fabrizzio cordova
    fabrizzio cordovaHace 2 meses

    27:10 dj mario: ahora si chicos *se choca* en fin XD

  • Jose alvaro Paredes
    Jose alvaro ParedesHace 2 meses

    Es peor que un culebron esto jajajaja me encanta este roll play

  • Megalair 555
    Megalair 555Hace 2 meses

    El taxista sabrosón 🤣🤣🤣🤣

  • Piscu Games
    Piscu GamesHace 2 meses

    Se me callo un ídolo cuando dijiste los argentinos son unos pechos fríos...

  • 7
    7Hace 2 meses

    El agente sabroso se hace un poco pesado 🤣

  • scorpions 1191
    scorpions 1191Hace 2 meses

    Se está sacando el trasto el dj cn este rol

  • Alexpro
    AlexproHace 2 meses

    Djligón❤️❤️❤️

  • Jorge Salas
    Jorge SalasHace 2 meses

    Dj eres grande se te quiere aqui ❤

  • Megalair 555
    Megalair 555Hace 2 meses

    27:05 Marito, ya te cargaron el auto?? 🤣🤣🤣🤦‍♂️👏👏

  • James Lyon
    James LyonHace 2 meses

    Yo esperaba un mortal asesino mortal (Homicidio, muerte, matar) traficante buscado por todos para matarlo y tenemos es una novela de amoríos y tríos 😑 me decepciona DJ

  • Estela Domínguez Ruiz
    Estela Domínguez RuizHace 2 meses

    Jajjajajaja por favor que alguien me diga cómo se llama la drogata para seguirla o algo, me encanta junto con Mario 💓❤️❤️❤️ es arte puro

  • Fredy Soler

    Fredy Soler

    Hace 2 meses

    Albii, así tiene su canal de ESpast

  • Mario Herrera
    Mario HerreraHace 2 meses

    2:20:40 f Juan demonio

  • Mateo Torres
    Mateo TorresHace 2 meses

    El puto chino es un maquina Pd: quien es el chino?

  • Jessica Quispe
    Jessica QuispeHace 2 meses

    Quien es el agente sabroson fuera del rolplay?

  • Hugh16
    Hugh16Hace 2 meses

    7:10 quien es el mecánico?? Jaajaja

  • Damaris Gonzales
    Damaris GonzalesHace 2 meses

    Esto es mejor que la novela de las 7...pero Mariano te enredaste con las chicas jajajja

  • Waryo SC
    Waryo SCHace 2 meses

    1:25:41 Que da igual, tampoco estaba tan buena! 😂😂😂😂😂 (Pobre Ursula)

  • Waryo SC
    Waryo SCHace 2 meses

    Quien es el PADRE???????

  • llPsYcHoPaThll
    llPsYcHoPaThllHace 2 meses

    quien tiene el ig de la carol 😂😂😂

  • Lionel Messi 🇦🇷

    Lionel Messi 🇦🇷

    Hace 2 meses

    Lazypopa en twicth

  • Allen Sanchez
    Allen SanchezHace 2 meses

    Cb estás malo roleando, tienes que aprender a mentir bro😂😂😂😂

  • Rob Roberto
    Rob RobertoHace 2 meses

    Si se fijaros bien CAROLINA mata a dj!!!

  • Juan Celedon
    Juan CeledonHace 2 meses

    Todo lo que se hubiera ahorrado Mario si no estuviera de 🐸🐸... Como dicen por ahí el que come callado come 2 veces

  • Amaru Campusano
    Amaru CampusanoHace 2 meses

    Si alguien me pudiera decir quién es el chino con mascarilla se lo agradecería muchísimo

  • CALL OF DUTY MOBILE GAMING
    CALL OF DUTY MOBILE GAMINGHace 2 meses

    Légendes qui regardent tous pendant les cours en ligne 😁😋❤️

  • Granboyo
    GranboyoHace 2 meses

    El momento más funny del directo 27:00

  • Cesar Venegas
    Cesar VenegasHace 2 meses

    Jajajaja esa historia tuya está mejor que las de televisa xD

  • Franlh19
    Franlh19Hace 2 meses

    Agente sabroson es una ídolo!

  • mejores clips
    mejores clipsHace 2 meses

    Marito de los mejores roleros de Marbella

  • Silvestre Talon
    Silvestre TalonHace 2 meses

    La historia demariano con juan es brutal, pobresito juan 😔

  • IAMBALLETOVIC
    IAMBALLETOVICHace 2 meses

    Mario quédate con la Colombiana, es la indicada; forma una linda relación con la colombiana; y a trabajar con Carlos

  • lorena rivas

    lorena rivas

    Hace 2 meses

    Dudo mucho que la streamer quiera que su personaje tenga una pareja pronto, a lo mucho solo se haran roces pero no mucho mas

  • Edgar Rios
    Edgar RiosHace 2 meses

    Mariano la que estas liando!!! No te esperaba este nivel de roleplay, eres un grande diyei!!!

  • GianSDB CR
    GianSDB CRHace 2 meses

    Mierda, esto es mejor que la casa de papel

  • Cristian
    CristianHace 2 meses

    16:31 Antes de la tragedia / 27:05 La tragedia

  • Alecsba
    AlecsbaHace 2 meses

    Ya que Mario hizo algo antirol, para darle sentido a su error, estaria bueno que use silla de ruedas (si es que se puede) por un tiempo asi rolea la situacion por la que paso con los gitanos

  • Lionel Messi 🇦🇷

    Lionel Messi 🇦🇷

    Hace 2 meses

    No , es 100% rol asi que siga igual nomas

  • Massiel Castillo
    Massiel CastilloHace 2 meses

    27:06 no puede ser acabado de pintar el coche

  • Guillo Trujillo
    Guillo TrujilloHace 2 meses

    Quien es el sabroson?

  • Jonathan Z
    Jonathan ZHace 2 meses

    Puto ídolo 👏🏼 con Carolina 🇨🇴

Siguiente